¿Quién es La Díscola?

Mi nombre es Yolanda

Y soy la persona que está detrás de este proyecto.

Vivo en la ciudad de Alicante, y empecé a hacer artesanía tras sufrir un incidente que me impidió seguir trabajando en mi tienda, porque yo antes tenía una tienda.

Mi vida se puso completamente patas arriba, no podía trabajar debido una lesión bastante grave en el tobillo que me tuvo 8 meses de baja e inevitablemente tuve que cerrar.

Y así llegó la artesanía…

Al no poder salir mucho de casa, ya que andaba con muletas y tenía que hacer reposo, empecé a hacer pulseritas de cuentas como entretenimiento, me aburrí pronto. Probé a continuación con la resina epoxi y esta ya me gusto más, después vino la arcilla polimérica, los cortes y grabados láser… y casi cuatro meses más tarde estaba yendo a mi primer market.

No se me dio nada mal, por lo que empecé a cuidar más el producto, a darlo a conocer en redes sociales, a buscar una imagen corporativa y en definitiva, a hacer sin darme cuenta eso que algunos llaman plan de negocio.

y el resto queridas, es historia.

Market TibiFest

Nuestro producto.

Aunque hemos tocado infinidad de palos, durante mucho tiempo nuestro producto principal ha sido la joyería de resina. Nuestro lema siempre ha sido “Más es más” sobre todo más glitter. utilizo en todas mis piezas fornituras de primera calidad, siendo el material principal de éstas el acero quirúrgico 316L.

Con la Cricut llegaron las camisetas, y los textiles personalizados, tanto diseños propios como la producción de merchandising para otras empresas.

Pero sin duda lo que más me gusta es la joyería, por lo que hemos ampliado equipo para poder ofrecer nuestros diseños en materiales como el acrílico, el acero, el latón y diversos tipos de metales. Esto nos abre infinidad de opciones de personalización para crear joyas únicas para nuestros clientes.

Carrito de compra