Devoluciones

¡Nos encanta que hayas elegido La Díscola! Pero a veces no somos infalibles y si por alguna razón no estás contenta con tu pedido, no hay de qué preocuparse. Dispones de un plazo de 15 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido para solicitar una devolución o cambio. Queremos garantizar que tu experiencia siempre sea gratificante y que encuentres la alegría que buscas con nuestros productos.

IMPORTANTE: Salvo defecto del producto, los artículos personalizados NO se pueden devolver.

Si quieres realizar un cambio o devolución debes hacer lo siguiente:

1. Escríbenos a devoluciones@ladiscola.com Una vez reciba tu mail, te informaré sobre la dirección a la que debes enviar tus productos

2.  Los gastos de envío no serán reembolsables y los portes de la devolución correrán a tu cargo.

3. Deben estar en perfecto estado y con el embalaje original. No se realizará ningún rembolso hasta que no se haya recibido el producto y comprobado que todo esté correcto.

4. En caso de que las piezas lleguen en mal estado o dañadas, escríbeme a devoluciones@ladiscola.com para que gestionemos los trámites pertinentes con la agencia de envío.

5. Una vez hayamos recibido tu paquete de devolución, reembolsaremos el importe por el mismo medio por el que se pagó.

6. Los cambios solo podrán hacerse por una pieza de igual o mayor valor. En caso de que sea mayor, tendrás que abonar la diferencia antes de que salga el paquete.

Carrito de compra